Deyna Castellanos coloca contundente mensaje en sus redes sociales

Por Humberto Gutiérrez

Luego de la terrible despedida de nuestra Selección Vinotinto femenina, de la Copa América ante Chile y olvidarse del sueño mundialista en el repechaje. Se desató una ola de rumores, polémicas y conflictos en contra de la dolorosa caída en tanda penales (4-2) del conjunto dirigido por Pamela Conti. Deyna Castellanos, fue una de las que más rechazo recibió por su penal errado

Seguidamente, otras jugadoras del plantel alzaron su voz en sus redes sociales de forma triste al no cumplir la esperada clasificación. Sonia O’neil fue una de ellas, a estas se le suma: Verónica Herrera, Andrea Tovar, Kika Moreno, entre otras. A pesar de ello, la delantera estrella del combinado Vinotinto, solo posteaba imágenes de dolor y decepción. 

En este conflicto resaltó hasta la Jefa de Prensa de la nueve que actualmente hace vida en el Manchester City, donde, declaró: “Tengo el orgullo y placer que trabajar con Deyna Castellanos. Esas emociones de meter goles en el último minuto y de hacer goles, no tiene precio, pero también duelen las cosas malas”

 Después de varios días en el anonimato, la “reina de Venezuela” apareció con un post en su cuenta oficial de Instagram, donde, agradece todo el apoyo que se le ha dado a la Vinotinto Femenino a lo largo de estos años, además, acepta los errores cometidos, los aprendizajes vivimos y agregó: “Haré lo que esté en mi manos para para llevar la bandera de nuestro país en alto. Aquí seguimos con las ganas intactas. ¡Vamos Vinotinto!”. 

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.