Stray se convierte en el juego de 2022 mejor valorado por usuarios de Steam

Por Manu Delgado

Stray se está convirtiendo en uno de los fenómenos del videojuego de este verano, una meta a la que sin duda le ha ayudado alcanzar el tener un gato como avatar protagonista. El juego desarrollado por BlueTwelve Studio y editado por Annapurna Interactive está muy presente en redes, ha conseguido superar el récord de audiencia de su editora y cuenta ya con una variada (y disparatada) colección de creaciones de la comunidad.

Ahora, además, Stray consolida su éxito con un nuevo hito que sorprende por la cantidad de buenos juegos que han salido en lo que llevamos de 2022: según podemos ver en Steam250, una base de datos que asigna una puntuación a los juegos de Steam teniendo en cuenta la puntuación de jugadores y la cantidad de reseñas, Stray es el videojuego mejor valorado de 2022 por los usuarios de la plataforma de Valve.

Juegos de 2022 mejor valorados en Steam.

El mejor valorado de 2022 y en el top 50 de los mejores de la historia

Actualmente Stray tiene más de 40.000 reseñas en Steam, la mayoría (el 98%) ‘extremadamente positivas’. Eso le otorga el primer puesto en la lista de mejor valorados de Steam, una cuya segunda posición está ocupada por la versión de God of War para PC (que salió a principios de año). PowerWash SimulatorTeardown y Dorfromantik completan el top 5 de lo mejor valorado de 2022, aunque la lista de lo mejor valorado de la historia es algo diferente: Stray ha entrado en ella con una muy válida 49ª posición de 250 juegos, aunque lo tendrá muy difícil para superar a pesos pesados de la plataforma como Portal 2 o Terraria.

De cualquier manera, lo cierto es que Stray es un recomendable título que, como decimos en nuestro análisis, “tiene un ritmo jugable y argumental lo suficientemente ágil como para percibirse muy fluido durante toda su duración”, siendo una aventura “muy disfrutable que nos ha atrapado de principio a fin”. Está disponible en PS5PS4 y PC, gratis para suscriptores de PS Plus Extra y Premium. Si os animáis a probarlo, no olvidéis tener a mano nuestra completa guía.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.