Miguel Cabrera sale del slump más grande de su carrera

Por Manuel Acevedo

Ayer 25 de julio, Los Tigres de Detroit se enfrentaron a los Padres de San Diego, Miguel Cabera 2-1 con dos bases por bola y su cuadrangular 506 de su carrera. El criollo logró salir de un largo Slump ofensivo. 

El oriundo de Maracay tenía 50 juegos de manera consecutiva sin conectar cuadrangular, esta racha comenzó el pasado 16 de mayo y se extendió hasta el pasado 25 de julio. 

Desde ese momento el venezolano tuvo un total de 183 turnos al bate, conectó 50 indiscutibles, 3 dobles, anotó 8 carreras, remolcó 21 carreras, consiguió 10 bases por bolas, bateó para 273 de AVG, 290 de SLG y 603 de OPS. 

Cabrera conectó su cuadrangular en la parte alta del sexto episodio, cuando aprovechó un slider a 77.9 MPH que se quedó en todo el medio de la zona de strike y  de esa manera descargó toda su fuerza para sacar la bola por todo el jardín izquierdo.

El venezolano se encuentra en la posición 27 de todos los tiempos de más vuelacercas en la MLB con 506 y está a tres de Gary Sheffield que tiene 509 cuadrangulares.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.