Rogue continúa con su racha a costa de Fnatic en una partida caótica

Por Álvaro Pérez

ROGUE, MÁS LÍDER

Como mola el League of Legends, menudo partidazo espectacular hemos vivido para cerrar la jornada. Fnatic llegaba tocado, y Rogue mejor que nunca.

La partida comenzaba muy bien para Fnatic, llegando incluso a llevar una ventaja de 3K de oro a minuto 20. Pero todo cambiaba en una call de Nashor en la que los naranjas se lo rusheaban, pero, por un posible fallo de comunicación, Rogue se quedaba con dos shutdowns muy jugosos en Larssen, que estuvo imperial con Azir sin morir ni una sola vez.

Malrang también a lo suyo con la Poppy, que se está empezando a popularizar. En el segundo Nashor del game, el coreano flasheaba dentro del pit a tan solo 200 de vida y conseguía smitear el gran gusano violeta antes que Razork.

Al lategame, los polacos eran mejores. Gangplank, Caitlyn y Azir reventaban a Fnatic, que tuvo sus opciones con Upset en Aphelios, pero no fueron suficientes para llevarse el mapa.

Mañana Fnatic tendrá un duelo directo frente a Excel, en caso de perder y enganchar cuatro derrotas consecutivas, las cosas se pondrían muy serias para ellos. A Rogue le espera G2, en un momento muy extraño de los samuráis y en la mejor racha de los polacos.

ROGUE SIGUE SIENDO EL LÍDER INDISCUTIBLE

Que partida más apretada la que hemos vivido en el día de hoy. Fnatic engancha su tercera derrota consecutiva y Rogue la octava victoria seguida.

Foto: LEC

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.