Avisaíl García y Miguel Rojas le dan con todo a los Piratas

Por Harold Capote Fernández

Tras una primera parte difícil, Avisaíl García quiere hacer borrón y cuenta nueva en la segunda etapa de la temporada de Grandes Ligas; eso aplica en la jornada de este viernes.

En el duelo entre Marlins de Miami y Piratas de Pittsburgh, el nativo de Anaco suena cuadrangular en la séptima entrada contra las serpentinas de Dillon Peters, se trata de una recta de cuatro costuras a 93.1 millas por hora; la esférica sale por el jardín derecho. Es el séptimo jonrón de su cuenta personal.

Así el guardabosques amplía la ventaja de los Peces a 8×1.

Durante esta partida importante también es el aporte de su paisano Miguel Rojas, quien empata la pizarra a 1 con doble en el cuarto tramo; al final liga par de biangulares para llegar a 13. 

Miami asegura la partida con dos rallys, el primero de 4 anotaciones en la cuarta, y otro de 3 en el sexto. Esta ofensiva cuenta también con los importantes aportes de Joey Wendle y Nick Fortes con 2 y 3 impulsadas respectivamente.

Desde la lomita destaca Braxton Garrett, con apertura de 6 entradas en las que permite solo 2 imparables, 1 carrera que es limpia, cede 1 boleto, 1 vuelacercas y abanica a 7 para dejar su balance en 2-3 con 3.42 de efectividad.

Para los Marlins, Avisaíl García (.233) termina de 4-2, 1 empujada y 2 anotadas; Miguel Rojas (.241) se va de 4-2, anotación y remolcada; Jesús Aguilar (.252) liga de 5-2.

En el lado de los Piratas, Diego Castillo (.205) se poncha 1 vez en 3 chances.

Foto: Referencial

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.