Resumen de la jornada 16 de la Superliga: Fnatic TQ se hunde y Heretics asegura el EUMasters

Por Álvaro Pérez

Una semana más, la Superliga no deja indiferente a nadie. La jornada termina con un triple empate a 8 victorias entre el 5º y el 7º, y el 3º y el 4º se encuentran con 9 partidas ganadas. Tan solo dos jornadas por delante, y aquí puede pasar de todo, con enfrentamientos directos en ambas fechas.

La primera partida fue un ida y vuelta constante, una partida muy tensa para el Barça que necesitaba sacar la 8ª victoria como fueraDreedy con la Sejuani estuvo espectacular y fue la estrella del equipo con unas ultimates que parecían teledirigidas. Importantísima victorias para los catalanes, que duermen empatados en la zona de Playoff.

Las siguientes dos partidas fueron unos stomps de libroHeretics reventaba a MAD Lions sin darle ninguna opción, y los leones tendrán que jugar sí o sí las Relegations, mientras que G2 Arctic reventaba 16-0 a Bisons con unos Supa y Álvaro sublimes. Los herejes se jugarán el liderato frente a Giants la semana que viene, mientras que G2 Arctic se queda con 9 victorias, jugándoselo todo la semana que viene, al igual que Bisons, que cuenta con una victoria menos que los lobos.

Giants venció a KOI en el partidazo del día, en un game muy controlado por los gigantes. Jiizuke estuvo monumental con la Taliyah, llegando a tener 400 minions al minuto 30, dejando claro que está muy por encima del nivel de la liga. Para mí, Giants son los favoritos a llevarse este Split.

En el último partido del día tuvimos una sorpresa mayúsculaUCAM, sabiendo ya que tendrá que lucahr por el descenso en septiembre, venció a Fnatic TQ, que acumula ya cuatro derrotas consecutivas y que tendrá que jugárselo todo en las dos partidas de la semana que viene. Sería una hecatombe increíble que el vigente campeón se quedara fuera de la fase de postemporada habiéndose hecho un 16-2 el Split anterior con exactamente el mismo róster.

Veremos que nos depara esta liga la semana que viene, nunca sabemos que esperar de esta Superliga. Sed buenos, nos vemos el lunes.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.