Reebok te pone fácil cumplir propósitos con esta zapatilla de gimnasio y CrossFit en rebajas

Por Fran Gómez

Ay dónde andarán los propósitos de año nuevo. En qué momento se te ocurriría tirarte el pisto y llenar una lista encabezada por los tan manidos “comer sano”, “beber menos cerveza”, “ahorrar más al mes” y, el rey de la pista, “hacer más ejercicio”. Pues ahora que ha llegado el verano y puedes haberlos cumplido (o no), apechuga. Lo que está escrito, escrito queda; así que, al menos, intenta dar un poco de marcha al cuerpo ahora que toca lucirlo. Nosotros desde Men’s Health te podemos ayudar con alguno de ellos, como el de comer más sano pues sabes que aquí abogamos por una alimentación saludable que puedes conseguir siguiendo esta lista de 50 alimentos saludables con pocas calorías. También en el de hacer más deporte, por lo que además de recomendarte unos cuantos ejercicios básicos para ponerte en forma, te vamos a decir qué necesitas para ir perfectamente equipado al gimnasio.

Claro que esto también sirve e interesa a los hombres más curtidos en mancuernas y barras, así que reuniros todos en torno a este artículo y prestad atención a esta zapatilla de gimnasio y CrossFit de Reebok que ha arrasado en Amazon y promete seguir siendo la más vendida gracias a su precio irresistible con rebaja (mira estas 30 ofertas en zapatillas de hombre en el Prime Day de Amazon)

Se trata de la Nanoflex TR, un modelo de zapatilla de entrenamiento de Reebok que se adapta a tu ritmo. Este modelo para hombre viene con una parte superior de malla resistente y duradera diseñada para tus entrenamientos más intensos, así como unas ranuras flexibles en la suela de caucho que te proporcionan la flexibilidad que necesitas.

Como decíamos, este modelo de zapatilla está ahora rebajado en Amazon y su precio no llega a los 50 euros con un descuento del 40%.

Foto: Reebok

Fuente: www.es.vida-estilo.yahoo.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.