Ronald Acuña Jr. va por esta marca en la segunda mitad de campaña

Por Frederlin Castro / @fr3djcd

Ronald Acuña Jr. debutó en la temporada 2022 el 28 de abril tras recuperarse de una rotura de Ligamento Cruzado Anterior en su rodilla que sufrió antes de cumplirse la primera mitad de la zafra 2021,

En su regreso, todos los focos apuntaban a como estaba la velocidad del venezolano cuando llegara a primera base.  Acuña Jr. demostró que la rehabilitación, le ayudó a mejorar su velocidad, y lo confirmó robándose dos almohadillas esa noche.

Ya son 20 las bases robadas que acumula esta temporada el venezolano antes de comenzar la segunda mitad de la 2022. Pero lo más impresionante es que es su segunda mejor marca, después de las 37 que estafó en 156 juego de la campaña 2019. ¿Llegará Acuña Jr a las 40?

Acuña está empatado en el segundo puesto de la Liga Nacional y tercero en todo el beisbol con Tommy Edman en la categoría de bases robadas (20).

Desde que volvió de la lesión ha demostrado que está recuperado, o al menos lo suficientemente sano como para jugar con la energía que utilizaba en temporadas anteriores.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.