Luis Arráez y su emotivo mensaje tras el Juego de Estrellas

Por Harold Capote Fernández

Ser parte de un Juego de Estrellas es un acontecimiento especial para la abrumadora mayoría (por no decir la totalidad) de jugadores de las Grandes Ligas, en especial cuando se trata de la primera irrupción en este importante clásico. Eso mismo ocurre con Luis Arráez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la “Regadera” de los Mellizos de Minnesota, manifiesta un cúmulo de emociones:

“¡Increíble e inolvidable día en Los Ángeles! El All Star Game fue definitivamente una de las mejores experiencias de mi vida y estoy agradecido de haber podido compartir ese momento con mi familia y amigos”, tuiteó.

Para el nativo de San Felipe más que merecida fue su asistencia a la Cita de Luminarias; con .338 puntos a la fecha apuntala la carrera como el mejor bateador de esta temporada, adicionalmente, marcha segundo en cuanto a porcentaje de embasado con .411. Por mucho para él es su mejor desempeño en el Big Show.

El bateador zurdo este año ha mostrado evolución en sus habilidades naturales con para el difícil arte de batear, presentándose con un amplio conocimiento de la zona de strike, algo que se avala en su baja cantidad de ponches, 28 veces en 308 turnos legales.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.