Resumen de la jornada 15 de la Superliga: Bisons y Giants aprovechan el bug

Por Álvaro Pérez

LA JORNADA DE LAS SORPRESAS

Increíble jornada de la Superliga, en la que hemos tenido nada más y nada menos que cuatro sorpresas en los cinco partidos de hoy. Comenzábamos la jornada con cuádruple empate en la tercera plaza, y, de esos cuatro equipos, tan solo Bisons logró la victoria.

Comenzábamos muy fuerte la tarde, con la victoria de UCAM ante un G2 Arctic que está a un partido tan solo del Barça, que ocupa la 7ª posición, y con el cara a cara perdido. UCAM sigue soñando con evitar las Relegations, pero lo tienen muy difícil. Una pena que los murcianos comiencen a mostrar esta cara al final de temporada, porque podrían haber sido otro de los equipos que peleasen en la zona media de la tabla.

No contentos con la primera sorpresa del día, MAD Lions decidía ganar a TQ en una partida muy clean por su parte, en particular de Gaethan, que con Olaf ganó en el 1vs1 a Oscarinin y Fnatic no lograba frenarlo en las teamfightsLos leones consiguen una victoria muy importante para sus intereses, necesitan quedar en 7º lugar para evitar pelear por el descenso y están a dos victorias. Difícil, pero posible. Team Queso se complica un poco su clasificación para Playoffs, pero siguen en 5ª posición.

Giants protagonizó la única partida que siguió la lógica que se esperaba, en la que ganó de manera muy close al Barça, que desaprovechó una oportunidad increíble para dormir en la zona verde de la tabla. Th3Anonio con Gangplank fue clave en la victoria de los gigantes una semana más, el pelucas está en un momento de forma espléndido y el equipo lo está notando.

KOI también desaprovechó una muy buena ocasión para desmarcarse de sus rivales, pero nada más lejos de la realidad, Movistar Riders les dio un baño en una partida que dominaron de principio a fin. Los jinetes no se rinden y, al igual que UCAM y MAD Lions, están mostrando una cara muy diferente a la del principio de Split, una pena que ya no puedan luchar por meterse en la postemporada.

En el partidazo de la jornada tuvimos un stomp brutal, pero no de quien se esperaba. Bisons reventó a Heretics en 25 minutos. Los herejes podían asegurar el EU Masters con una victoria, pero tropezaron ante unos bisontes que entraron en la Grieta muy tranquilos, pero que, después de 15 minutos, formaron una estampida de libro. Random estuvo imperial, y Alby y Guubi también fueron muy protagonistas. Bisons duerme como 3º, siendo el único equipo con 9 victorias, mientras que Heretics sigue líder una semana más, pero con Giants en el retrovisor.

Veremos con que nos sorprende la Superliga la semana que viene, porque aquí lo único que sabe uno que va a encontrar es buen League of Legends, el resto se lo dejamos al puro espectáculo.

Clasificación y resumen de resultados de la jornada 15 | LVP

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.