Ysaura Viso ya pone la mira en el próximo rival de la Copa América 2022: “hemos analizado muy bien a Perú”

Por Redacción

La Vinotinto, que se ilusiona con pasar a la siguiente ronda, descansó en la jornada 2 y ya se prepara para afrontar su próximo reto, Perú. Ysaura Viso, segunda máxima goleadora de la historia de la competencia y figura de Independiente Santa Fe, conversa con los medios de comunicación previo al partido de mañana.

Sobre Perú. Después de finalizar el partido contra Uruguay hemos analizado muy bien a Perú. Es un equipo que intenta salir jugando, presiona mucho y sabemos que no será un rival fácil. Aquí ninguna selección es sencilla porque todas nos preparamos para el mismo objetivo, pero esperamos sacar un resultado positivo. 

Imagen

La línea defensiva de Perú y cómo romper su estructura. Es como lo dice la ‘profe’ [Pamela Conti] no vamos a hacer 20 goles, pero solo necesitamos un solo gol, una sola jugada. Necesitamos también un poco de suerte porque la definición siempre la practicamos y contra Perú no será un partido fácil. Hemos trabajado para hacer las cosas mejor, más fácil y no complicarnos a la hora de definir. 

Argentina y Venezuela por el segundo puesto. Nosotras vamos paso a paso. Pensamos es en el rival que tenemos en frente que es Perú. Queremos sacar ese resultado positivo para poder mentalizarnos para el partido contra Brasil y luego Argentina. No pensamos ahora mismo en ese partido, pero al llegar a esa instancia será un bonito duelo y las dos selecciones pelearemos por ese cupo y que ojalá seamos nosotras las que podamos sacar el partido adelante. 

Foto: FemeninoFVF

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.