Resumen de la jornada 14 de la Superliga: Movistar sigue vivo y KOI duerme 3º

Por Álvaro Pérez

Ha vuelto a cumplir las expectativas, esta Liga nunca falla. Espectacular jornada de nuevo la que hemos vivido en el día de hoy, con sorpresas, decepciones y mucha mucha igualdad.

Comenzábamos la tarde muy fuerte, con un Movistar Riders sorprendiendo a los chicos de G2 Arctic, que salieron con una composición un tanto rara. Movistar sigue soñando con evitar las Relegations, consiguieron el triunfo y los resultados les acompañaron, y con tan solo cuatro jornadas por delante, veremos si lo consiguen. G2 Arctic se complica la vida un poco con esta derrota, ya que tienen al Barça en 7ª posición a tan solo una victoria de ellos y con el cara a cara favorable a los azulgranas.

Continuábamos con Rafitta y su KOI, el tirador carrileaba basto una partida que parecía controlada por MAD Lions y por Jinjo, que jugó espectacular con Jinx. Quinta victoria consecutiva de las carpas, que dormirán en nada menos que la tercera posición. Los leones, por el contrario, ya solo pueden pensar en evitar jugar por el descenso. La siguiente partida también tuvo mucha historia, UCAM cedía ante el Barça una partida que llegaron a tener de cara. Los catalanes sueñan con los Playoffs gracias a Deadly y su Twitch, mientras que en Murcia están con el agua al cuello.

Los platos fuertes de la jornada fueron el Heretics – Fnatic TQ y el Bisons – Giants, y ambos partidos fueron un repaso. Los herejes comenzaban algo peor que TQ, pero enseguida le dieron la vuelta a la tortilla con un Zwyroo escandaloso en Corki, un Jackspektra en su línea con Jinx y con un Ibo en Shyvanna, que está estúpidamente rota. Por último, el Peluquillas se jugó un Gnar de locos, jugando superagresivo y mostrándose muy superior a Oscarinin. Jiizuke también estuvo muy acertado con Orianna, nada extraño si juega a las cubatín en punto.

La clasificación queda con Heretics liderando una semana más, Giants en segunda posición en solitario y después tenemos cuádruple empate en la 3ª plazaEl Barça está descolgado como 7º clasificado a una victoria de los Playoffs, mientras que la lucha por el descenso está más apretada que nunca.

Resumen jornada 14 | LVP

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.