Gleyber Torres pone a temblar a los Rojos de Cincinnati

Por Humberto Gutiérrez

Esta noche se inició una nueva etapa en las series entre las organizaciones que hacen vida en la MLB, esta vez, se vieron las caras por tercera vez consecutiva los Yankees de Nueva York y los Rojos de Cincinnati , en la sucesión de tres juegos continuos en el Great American Ball Park con 42.319 espectadores. El venezolano Gleyber Torres, igualó el encuentro para llevar el juego a extrainning, con un bambinazo por el jardín derecho.

Sin duda alguna los del Bronx, son no solo el equipo más competitivo de la MLB, sino también, el favorito para ganar la Serie Mundial de esta temporada. Yankees,  lidera la Liga Americana con 62 victorias y 27 derrotas, sumando la del juego de hoy.  

Ha sido una serie sumamente reñida, Cincinnati le jugó cara a cara los tres encuentros disputados, pero la experiencia y buen equipo de los vestidos de blanco y negro, hizo la diferencia. Los reds, se irían arriba en el pizarrón, en la parte alta del octavo capítulo. Seguidamente, Aaron Judge colocaría el 4-2 en el marcador.

 Gleyber Torres se paró en la goma decidido a darle un último aliento a los dirigidos por Aaron Boone, por ende, sonó un tablazo auspiciado por Jeff Hoffman. El batazo alcanzó una velocidad de 98 mph y una altura de 354 pies de altura.

El de Caracas, registra 14 vuelacercas, 76 hits, 42 carreras, 40 impulsadas, promediando .274 de average de bateo en 277 oportunidades en el plato.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.