Conoce todas las camisetas de los equipos del Mundial Qatar 2022

Por Redacción Marca Claro

Una de las grandes incógnitas previo a cada Copa del Mundo es conocer las camisetas que utilizará cada selección para el torneo y ya han comenzado a revelarse las primeras equipaciones para Qatar 2022.

México

Este viernes, se presentó de manera oficial la indumentaria que portará la selección mexicana en el próximo Mundial, que regresará a su tradicional color verde, acompañado de short blanco y medias en color verde. El diseño está inspirado en el dios Quetzalcóatl que representa la cultura mexicana.

Uruguay

A falta de algunos meses para el inicio del torneo, de los primeros en hacer el lanzamiento fueron los uruguayos, quienes utilizarán el tradicional color celeste pero en una modalidad retro.

Suiza

En el tradicional color rojo pero con unas líneas blancas en lo más alto, Suiza también lucirá un uniforme honrando al pasado en la próxima Copa del Mundo, pues está basado en el utilizado durante la Eurocopa de 1996.

Senegal

La selección de Senegal usará una camiseta blanca con detalles en los colores de su bandera y será basado en la que usaron hace 20 años en su primer Mundial, el de Corea-Japón 2002.

Marruecos

Si hablas de modelos basados en años anteriores, Marruecos no se rompió la cabeza y utilizará exactamente el mismo diseño del que portaron en Francia 1998.

Argentina

La Albiceleste es una de las grandes favoritas para coronarse en Qatar 2022 y su camiseta será con tres líneas azules que se van degradando hacia el blanco en la parte baja.

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.