Huni pasa al banquillo de TSM por una lesión de muñeca que podría llevarle a la retirada

Por Saúl González

Si sois seguidores de League of Legends es muy probable que conozcáis a Heo “Huni” Seung-hoon, uno de los mejores top laner de la historia competitiva del MOBA de Riot Games que cuenta con una larga trayectoria llena de éxitos.

Desde el pasado 2020, Huni defiende los colores de TSM teniendo buenas actuaciones en su posición aunque, durante un tiempo, el coreano deberá permanecer alejado de la Grieta del Invocador como jugador, debido a una lesión en su muñeca que afecta a su capacidad a la hora de jugar.

El anuncio lo ha hecho su propio equipo a través de las redes sociales, apuntando a que tiene problemas recurrentes en su muñeca, aunque seguirá ayudando al equipo como entrenador mientras “evalúa su futuro”, por lo que estos problemas que parecen ser habituales, podrían llevarle a un largo proceso alejado de la competición como jugador e incluso a la retirada, algo que tampoco sería descabellado ya que lleva más de 7 años compitiendo al más alto nivel.

Una leyenda en League of Legends

Huni empezó a darse a conocer en el 2015 compitiendo para Fnatic, ganando con su equipo los dos splits de la LCS EU del 2015. Con ST Telecom T1 logró hacerse con una LCK y con un MSI, además de quedar en segunda posición en los Worlds del 2017 y en la LCS NA ha logrado varias veces estar, junto a sus compañeros de equipo, entre los tres primeros.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.