UCAM y CASE se unen para ganar las VRL Finals

Por Mario Martín Turrión

La final de la VRL española, la Rising MediaMarkt Intel terminó con un 3-0 favorable a CASE Esports en la final. Ante ellos cayó un UCAM Tokiers que, a pesar de hacer una temporada espectacular, no pudo con los pupilos de Goked, que levantaron el título en el Ubeat Live Fest.

Es por esto que serán los del equipo del jugador madridista los que disputarán la VRL Finals, la máxima competición dentro de las ligas regionales, que dará a conocer al mejor equipo por debajo de la VCT. Y ambos equipos han llegado a un acuerdo para tratar de que ese sea CASE.

MCJuankar colaborará con Case

La VRL finals, como se llama la competición, es el torneo que enfrenta a los ganadores de las distintas ligas regionales de VALORANT. Según ha podido conocer MARCA, el objetivo que buscan ambos conjuntos es reunir a los dos entrenadores finalistas de la Rising paradar un punto más de nivel fuera del servidor al equipazo que ya tiene CASE dentro de él.

UCAM Tokiers a comienzo de temporada llegaba como un equipo menor, que no estaba destinado, según apostaban algunos, a llegar ni siquiera a los playoffs. Pues bien, el trabajo de sus cinco jugadores, junto con el staff técnico liderado por Juan Carlos ‘MCJuankar’ Mesa les ha llevado a lo más alto.

Ahora el técnico se unirá durante estas semanas al equipo de Casemiro, para tratar de ayudar a Goked y compañía a ser aún más fuertes si es posible, y aumentar las probabilidades de que se alcen con el trofeo más prestigioso de las regionales.

En palabras de Marco Mourao, CEO de Ucam Tokiers, el objetivo es ganar: “Queremos unir fuerzas para traer el trofeo a España“. Esta unión se ha hecho efectiva porque desde Case querían dar un apoyo a Goked, y Carlos García Cobian, director general de CASE ha manifestado también su agradecimiento al conjunto murciano: “Quiero agradecer a UCAM Tokiers las facilidades que nos han dado para poder hacer este combo de cara la gran cita del Valorant español“.

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.