Nuevas equipaciones del Eibar para renovar una ilusión

Por Daniel Guerreiro

Joma, que continúa siendo la marca deportiva y patrocinador técnico del Eibar, ha presentado las camisetas de la primera y la segunda equipación con las que los jugadores afrontarán la próxima temporada. Un nuevo reto con unos mismos colores, pero nuevos diseños para renovar la ilusión. Un solo objetivo, el ascenso a Primera División que ansían conseguir con esta vestimenta que portarán durante la temporada 22/23.

La primera camiseta mantiene los colores tradicionales del club: el azul oscuro y el rojo. El diseño a rayas tan representativo de SD Eibar se ha renovado. Aunque sigue presentando un sublimado a rayas, para esta ocasión son de distinto grosor. Otra novedad es el cambio a cuello tipo polo, lo que aporta a la camiseta un toque elegante. Además, en los laterales destacan los detalles en blanco, que contrastan con el resto de colores.

En lo que respecta a la segunda camiseta, el diseño es completamente nuevo. Esta vez, el blanco es el protagonista, un color que se caracteriza por su luminosidad y frescura. Presenta un acabado Jacquard que dibuja pequeñas siluetas geométricas para dotar a la camiseta de modernidad y estilo. Las mangas con contraste a color van en azul y rojo, los colores identitarios del club, y dibujan unas finas líneas que dan lugar a un combinado inigualable. Asimismo, a diferencia de la primera camiseta, ésta tiene cuello redondo. Por otro lado, y como es habitual, el escudo de SD Eibar aparece termosellado en la parte frontal para ofrecer mayor comodidad. En la parte trasera, se encuentra la Ikurriña cosida en una pequeña etiqueta para tener siempre presente el hogar del club.

Se trata de una colección de camisetas de estilo clásico con patrón regular y piezas de rejilla mesh en las axilas y los costados, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. Se ajustan en cuello y puños mediante rib. La segunda elástica presenta mangas tipo raglán y aberturas en el bajo lateral para brindar una excelente libertad de movimientos. Ambas se han elaborado 100% con poliéster reciclado, un tejido resistente, ligero y de muy buena calidad.

Foto: SD Eibar

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.