Estas son los siguientes marcas que persigue Miguel Cabrera

Por Manuel Acevedo

Miguel Cabrera se fue de 4-1 con una carrera impulsada en el encuentro de ayer que disputaron los Tigres de Detroit y los Reales de Kansas City. El criollo conectó un doble por toda la raya del jardín izquierdo.

Con este doble Cabrera llegó a 605 de por vida en las Grandes Ligas para  igualar a Paul Molitor y Paul Waner en el puesto 14 de todos los tiempos. Con la carrera impulsada el de Maracay consiguió igualar a Ken Griffey JR., en el puesto número 15 de más carreras remolcadas en la MLB con  1836.

Miguel Cabrera se encuentra muy cerca de seguir superando a jugadores históricos del beisbol en distintos departamentos de bateo. 

 En el renglón de más indiscutibles en las Grandes Ligas, el criollo se encuentra en la posición  número 24 de todos los tiempos con 3066 imparables. Ichiro Suzuki consiguió 3089 incogibles en la MLB y está ubicado en el puesto número 23 de todos los tiempos. Cabrera en estos momentos se encuentra a 23 hits del jugador asiático.

De por vida en las MLB el venezolano tiene 605 dobles y se encuentra ubicado en el puesto número 14 de todos los tiempos. El siguiente nombre en este departamento es el  del inmortal Hank Aaron con 624 Tubeys. 

Miguel Cabrera tiene 505 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas y se encuentra en la casilla número 27 de todos los tiempos. Gary Sheffield figura como la próxima víctima del venezolano, debido a que es el siguiente en la lista con 509 vuelacercas.

1836 es el número actual del maracayero de carreras impulsadas en el mejor beisbol del mundo y se encuentra posicionado en el puesto número 15 de todos los tiempos. El inmortal Ted Williams está posicionado en la casilla número 14 con 1839 impulsadas.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.