Resumen de la jornada 13 de la Superliga: G2 Arctic y Bisons despiertan a tiempo

Por Álvaro Pérez

De nuevo no nos decepciona está liga, en una nueva jornada que nos ha dejado auténticas barbaridades de partidas y con la que terminamos con un cuádruple empate en la segunda posición.

KOI abría la tarde con una victoria con muchísimo suspense. Las carpas solventaban su partido después de un throw impresionante de UCAM, en un partido en el que la figura que más destacó por encima de todas fue la de WhiteKnight, quien robó un Nashor con Shyvana y sostuvo a su equipo en la partida. KOI duerme hoy en Playoffs.

Heretics seguirá como líder en solitario una semana más después de masacrar en la segunda partida del día a un Movistar Riders que se queda muy tocado, los jinetes ya no puede aspirar a los Playoffs y su objetivo principal pasa a ser la salvación. Otro stomp fue el de Giants contra MAD Lions, los gigantes vuelven a ganar después de su tropiezo de la semana pasada y siguen enganchados a la zona alta, mientras que los leones ven muy lejos ya sus opciones de conseguir meterse en la fase de eliminatorias.

Bisons consiguió acabar con su mala racha frente al BarçaUn espectacular Guubi junto con el Corki de Random conseguían cortar el buen momento de los azulgranas y volver a ganar. Los bisontes se colocan 5º con 8 victorias, empatados con TQ, Giants y G2 Arctic. Por su parte, el Barça cae a la 7ª plaza.

El último partido del día fue una auténtica locura. Fnatic TQ y G2 Arctic no pararon de pegarse en los casi 40 minutos que duró la partida, y Supa se disfrazó del mejor Bang para carrilear a su equipo con una Kalista impresionante, dejándonos incluso una de las mejores jugadas individuales de todo el año, diveando en 1 vs 3 y sacando una Tripe Kill.

Esto no para, el jueves tendremos más League of Legends, con todo todavía muy abierto y con los equipos jugándose muchas cosas en cada partido que jueguen.

Imagen

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.