PlayStation Studios da la bienvenida a Haven Studios tras el cierre del acuerdo de compra

Por Gerard Martí

PlayStation comunicó a finales de marzo de este mismo año su intención de adquirir Haven Studios, el estudio de desarrollo de Jade Raymond, para que este pasase a formar parte de la familia de PlayStation Studios. Finalmente, la compañía ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter la compra junto a un mensaje de bienvenida dirigido a los miembros del equipo: “Ya es oficial. El acuerdo para adquirir Haven Studios se ha cerrado. Bienvenidos a la familia de PlayStation Studios“.

Jade Raymond, CEO y fundadora del estudio, compartió las siguientes declaraciones cuando se hizo pública la intención de adquisición por parte de Sony PlayStation: “Nos han empoderado y alentado a dar vida a nuestra audaz visión y hacer realidad nuestros sueños. No podemos estar más emocionados por esta oportunidad de fortalecer nuestra alianza“.

Haven Studios trabaja en un juego no anunciado para PS5 y PC

Pese a que el videojuego de Haven Studios aún no ha sido presentado de manera oficial, desde mediados del año pasado han surgido numerosos reportes acerca de su enfoque y jugabilidad. Por lo pronto, sabemos que el título Triple A estará centrado en la experiencia multijugador en línea y que hará hincapié en el factor social. Respecto a este último punto, Raymond ha insistido en que quiere “crear mundos donde los jugadores puedan escapar, divertirse, expresarse y encontrar una comunidad“.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.