Rockstar ‘comprende’ que GTA 6 necesita ‘superar las expectativas de los jugadores’

Por Saúl González

GTA 6 ha levantado una increíble expectación entre los amantes de los videojuegos en general y, más concretamente, entre todos aquellos que disfrutaron a lo grande de algunos de los anteriores juegos de la saga y que incluso hoy día siguen sumergidos en ella con GTA Online.

Rockstar parece ser consciente de la importancia y el peso sobre los hombros que tiene con el desarrollo de este juego (sobre todo después de anunciarlo de forma oficial el pasado 4 de febrero) y es por ello por lo que, durante los últimos años, han “estado moviendo constantemente más recursos de desarrollo hacia la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto“, priorizando su desarrollo a otros proyectos como el de añadir nuevo contenido a Red Dead Online.

Esta prioridad se debe, según la propia Rockstar, a que entienden “más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y para que esta nueva entrega sea lo mejor posible“, por lo que han tomado esta decisión que probablemente no siente demasiado bien a la comunidad de Red Dead Online que hace semanas ya se quejó ante la falta de nuevo contenido para el juego.

GTA 6 sigue siendo todo un misterio

A pesar de que Rockstar anunció oficialmente GTA 6 el pasado mes de febrero, el juego todavía es un misterio y no hay información oficial alguna sobre el mismo. Por lo que parece tendrá gráficos increíbles, se mostraría este mismo año e incluso podría llevarnos a Vice City, Liberty City, Los Santos y diversas ciudades ficticias de Europa, aunque por el momento todo esto son rumores y habrá que esperar a que Rockstar quiera darnos los primeros detalles del juego.

Vosotros, ¿tenéis ganas de ver lo que Rockstar está preparando en GTA 6? ¿Qué os parece la decisión de priorizar su desarrollo al de nuevo contenido para Red Dead Online?.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.