Resumen de la duodécima jornada de la Superliga: KOI intratable y UCAM busca el milagro

Por Álvaro Pérez

Jornada espectacular la que hemos vivido en el día de hoy. La Superliga nunca decepciona y nos ha vuelto a dejar alguna sorpresa, y de las grandes. El día comenzaba con un cuádruple empate en la segunda posición y con Heretics jugándose el liderato en solitario frente a G2 Arctic, UCAM necesitaba la victoria para coger aire y seguir confiando en el milagro de mantener la plaza, Riders afrontaba su partido contra TQ como colista y KOI quería extender su racha y alargar el mal momento de Bisons.

La gran sorpresa de la tarde nos la dio UCAM Tokiers, quienes tumbaron a Giants y siguen confiando en su milagro. Han ganado a Bisons y a los gigantes en apenas unos días y siguen confiando enormemente. Zamulek lleva unas semanas a un nivel de locos y Hatrixx se jugó un abuelete digno de mención.

En los siguientes dos partidos no saltó la sorpresa, el Barça tumbó muy fácil a MAD Lions y se mantiene aferrado a la sexta plaza con un Twohoyrz desatado, mientras que Team Queso no dio ninguna opción a los jinetes de Movistar Riders, que se ven cada vez más hundidos en la última posición.

Después tuvimos los dos platos fuertes de la jornada, el Heretics – G2 Arctic, en el que una victoria de los lobos podía dinamitar la clasificación, y, para cerrar, un KOI – Bisons. Los herejes fueron mejores, con un Jackspektra enseñándonos porque es el inventor de la botlane, sacándose un Draven incluso mejor que el del famoso CarritosKami, y quedándose una jornada más como líderes en solitario. Por otro lado, las carpas están haciendo temblar los cimientos de la liga, y es que borraron del mapa a los bisontes en apenas 24 minutos con una partida muy muy contundente. Koldo sacó la Bel’Veth y fue la estrella del equipo, pero el resto del equipo iba también ultrafedeado, mostrando una superioridad arrolladora. KOI se queda con 6-6 en su marcador, empatados con el Barça en la última plaza de Playoff.

Esto está muy picante señoras y señores, la jornada acaba de terminar y ya estamos pensando en lo que nos espera la siguiente. Porque así es la Superliga, esto no para y siempre nos deja con ganas de más. Nos vemos el lunes con más, pero no se si mejor, League of Legends. Hasta la semana que viene, esta es la clasificación.

Clasificación Superliga | LVP
Clasificación Superliga | LVP

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.