The Lord of the Rings: Gollum presenta su primer tráiler con gameplay

Por Ramón Varela

Nacon y la desarrolladora Daedalic Entertainment han mostrado el primer gameplay de The Lord of the Rings: Gollum, una aventura de acción y sigilo anunciada en 2019. Su lanzamiento está previsto para el 1 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series, PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que a Nintendo Switch llegará en algún momento de este año.

El juego lógicamente estará protagonizado por Gollum, uno de los personajes creados por J.R.R. Tolkien para El Hobbit y El Señor de los AnillosThe Lord of the Rings: Gollum jugará con su personalidad doble: como Gollum puede ser malvado y mezquino, mientras que como Sméagol es sociable y precavido. En ambos casos buscará aquello que perdió, el anillo único, aunque suponga enfrentarse a numerosos peligros.

“Gran parte de las aventuras de Gollum todavía no han sido relatadas en detalle”, dicen sus creadores, que nos prometen experimentar estos acontecimientos “desde el tiempo que pasó como esclavo bajo la Torre Oscura a su estancia con los elfos del Bosque Negro. Sobrevive y supera los desafíos del camino con sigilo, agilidad y astucia. Escala, salta y agárrate para sortear peligros o alcanzar posiciones favorables. Aunque Gollum no sea un guerrero, es capaz de asesinar a enemigos descuidados cuando tiene la oportunidad, o de deshacerse de ellos por medios más creativos y ruines”.

The Lord of the Rings: Gollum gameplay tráiler primero del juego

Nuestras decisiones tendrán un impacto en la personalidad de Gollum

Las decisiones que tomes y la forma en la que juegues tienen un impacto directo en la personalidad de Gollum, que siempre estará debatiéndose entre sus dos caras. Dependerá de ti decidir si el lado oscuro de Gollum toma el poder o si todavía queda un ápice de razón en lo que antaño fue Sméagol.

The Lord of the Rings: Gollum gameplay tráiler primero del juego

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.