Resumen de la jornada 11 de Superliga: todas las sorpresas se juntaron en el Ubeat

Por Álvaro Pérez y Mario Martín

Ha terminado la jornada 11 de la Superliga en el Ubeat Live Fest. Han sido unos partidos trepidantes, que han terminado con desenlaces de lo menos esperado. Comenzaba la jornada con Heretics como primero y Fnatic, Bisons y G2A empatados como segundos, con KOI y el Barcelona a la zaga de un Giants que se situaba tercero tan solo un partido por detrás.

Pues bien, de los cuatro primeros ninguno ha ganado. Heretics ha perdido contra KOI, pero sigue primero porque Bisons ha caído contra UCAM, FnaticTQ contra Giants y G2Arctic contra el Barcelona. Por si no estaba suficientemente empatada la Superliga, ahora lo está un poquito más, porque todos los equipos de abajo han ganado.

Ahora, Heretics sigue en primera posición con un partido más que los cuatro segundos que hay, todos con 7-4 en sus registros: FnaticTQ, Bisons, G2A y Giants. Detrás de ellos dos equipos empatados con 5-6 en su marcador, KOI y el FC Barcelona. Mad Lions les sigue con un 4-7, como penúltimo está UCAM Tokiers con 3-8, y por debajo Movistar Riders con 2-9.

La fase final de la Superliga va a ser una locura, y nosotros la seguiremos disfrutando desde MARCA Gaming. El mejor League of Legends de nuestro país está más igualado que nunca, y cada partido es un mundo a la hora de clasificarse para los Playoffs.

NO GANAN LOS FAVORITOS

Esta jornada los favoritos no han podido ganar. En los cinco mapas, todos los vencedores eran los que a priori debían perder: Mad Lions contra Riders, UCAM contra Bisons, el Barcelona contra G2Arctic, KOI contra Heretics y Giants contra FnaticTQ.

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.