Boss se convierte en el socio de moda del equipo de F1 Aston Martin

Por Sandra Halliday

Traducido por Rocío Alonso López

Boss continúa con su campaña de marketing para llegar a los consumidores clave y ha anunciado un nuevo acuerdo con la escudería de Fórmula 1 Aston Martin Aramco Cognizant (AMF1), que ha sido nombrado su socio oficial de moda.

Boss


Con su amplia gama de productos, desde los formales hasta los informales, la marca alemana propiedad de Hugo Boss diseñará y desarrollará a partir del año que viene los looks para la escudería británica AMF1, incluyendo ropa formal para sus pilotos y una gama de ropa de carrera y de viaje de alto rendimiento para todo el equipo. 

El kit oficial del equipo y los modelos de viaje contarán con el estilo característico de Boss, "combinando la marca, los materiales de primera calidad, las formas aerodinámicas y los detalles elegantes y minimalistas".

El nombre de Boss también volverá al deporte del motor más competitivo del mundo antes de lo previsto, ya que sus logos aparecerán en la carrocería del AMR22 del Gran Premio de Gran Bretaña, que tendrá lugar en Silverstone, la cuna del automovilismo británico, del 1 al 3 de julio. 

"Nuestra ambición es siempre trabajar con socios fuertes cuyos valores definitorios coincidan con los de nuestras marcas", dijo el director general de Hugo Boss, Daniel Grieder.

"El impresionante poder de Aston Martin radica en su enfoque en la tecnología, la artesanía y el diseño icónico y de lujo, todos ellos principios que comparte la marca Boss", agregó.

El CEO del grupo AMF1, Lawrence Stroll, añadió que "la llegada de Boss es una validación más del increíble trabajo que estamos haciendo para construir una plataforma de clase mundial donde las marcas pueden asociarse, amplificar y activar a una escala verdaderamente internacional".

Por supuesto, la unión irá más allá del circuito y una de sus iniciativas clave será el desarrollo conjunto de una colección cápsula de edición limitada con ropa moderna de alto rendimiento, que saldrá a la venta en 2023.

Boss dijo que "tomó la decisión de volver a la Fórmula 1 después de considerar cuidadosamente los pasos que el campeonato ha anunciado para reducir su impacto ambiental global". Esto incluye la adopción de tecnología híbrida y los planes para introducir un combustible 100 % sostenible en 2026, así como ser un deporte con cero emisiones de carbono para 2030.

Los vínculos de la marca Boss con el automovilismo internacional se remontan a 1972 y la empresa aseguró que tales vínculos también "respaldan el reposicionamiento de Boss como una marca de estilo de vida internacional centrada en colaboraciones auténticas y experiencias únicas para los clientes".

Foto: Boss

Fuente: www.es.fashionnetwork.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.