El Málaga hace oficial el cambio de Nike a Hummel

Por Antonio Gallardo

Nike ya es historia en el Málaga. El club ha consumado el cambio de firma deportiva este 1 de julio y ha hecho oficial su acuerdo con Hummel, que lleva meses cerrado y que tiene una duración inicial de cinco temporadas. Las condiciones económicas de este nuevo contrato mejoran notablemente las que el Málaga tenía pactadas con Nike, por lo que la firma con la marca danesa supondrá también un impulso monetario para la entidad.

El Málaga muda su piel y Hummel desarrollará “diseños exclusivos” y vestirá a todos los equipos del club blanquiazul, que es una de las principales apuestas con las que la empresa textil pretende recuperar un lugar de excepción dentro del fútbol español.

Estamos entusiasmados con el acuerdo. Hummel ha apostado muy fuerte por nosotros. Somos clave en su estrategia de expansión en el fútbol español, son tan conscientes como nosotros de nuestro potencial y así nos lo han trasladado. Somos un club histórico ubicado en una ciudad inigualable. Estamos convencidos de que este acuerdo va a ser muy beneficioso para el club y la afición. Es una firma con prestigio, tienen mucha experiencia en el deporte de máximo rendimiento y tenemos la confianza de que caemos en las mejores manos”, aseguró Carlos Arias, director del Área de Negocio y Servicios Generales, a los medios oficiales del club.

Las nuevas equipaciones para la temporada 2022-23 serán presentadas el próximo 7 de julio. El primer equipo las estrenará el 16 de julio en el primer amistoso de pretemporada frente al Hull City en Marbella Football Center. La primera colección de entrenamiento, en cambio, estará disponible desde este sábado 2 de julio tanto en las tiendas oficiales del club como de forma online.

Foto: Hummel/ Málaga CF

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.