La minifalda minimal efortless negra de 14 € de Decathlon con la que saldrás a andar y después a cenar y bailar

Por Paula Llanos

En estos días de verano, tan pronto estás en un plan como estás en otro. La improvisación se agudiza y posiblemente la mejor cena y fiesta de tu vida te pille haciendo deporte. Porque si eres de las que aprovecha la caída del sol por la tarde para salir a andar y moverte un poco, seguramente en tu móvil, llegando las 20 te empiecen a convocar a planes de todo tipo.

Y entonces te toca responder a la improvisación con más improvisación, no romperte mucho la cabeza con el look y si puede ser aprovechar una prenda que ya lleves puesta. Esto se consigue con una minifalda negra minimal de estilo efortless que cuesta 14,99 € en Decathlon y es la prenda clave para este juego de innovar y triunfar.

Porque sales a andar con esta minifalda de Decathlon, que lleva shorts debajo, ocultos para evitar los roces y no te hagas daño con una camiseta de deporte o un top y tus zapatillas de deporte. Recibes un mensaje: quedamos en una hora para cenar y luego bailar o lo que se tercie.

Es tiempo de pensar rápido, llegar a casa, ducharte y ponerte esta misma minifalda de Decathlon, esta vez con un top halter, un body de volantes asimétrico, una camisa blanca remangada, una blusa satinada negra o de colores, en los pies unas sandalias planas o de tacón y lista.

Cero complicaciones, y llevarás un look en minifalda perfecto, porque siempre que pensamos en looks para salir de noche tenemos que plantearnos comodidad, que nos quede bien y que el look te haga sentir maravillosa.

Improvisar es el nuevo planear y no podemos dejar que los planes de última hora nos estresen, o nos hagan volvernos locas. La máxima de que lo más sencillo y fácil siempre es acierto total, se cumple en casi el 100% de las ocasiones.

La minifalda minimal de Decathlon

Decathlon

Foto: Christian Vierig

Fuente: www.elle.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.