El PSG presenta la equipación para la temporada 2022-23

Por Isak Serena

El PSG ha anunciado su nueva equipación como local para la temporada 22-23 y lo ha hecho con su estrella recién renovada Kylian Mbappé como protagonista en la portada, el anuncio oficial se ha hecho mediante las redes sociales del club con un video donde aparecen distintos futbolistas de la plantilla.

La camiseta cuenta con el azul marino que tanto caracteriza al club junto a la mítica franja que tanta polémica trajo el año pasado debido a no estar en la camiseta de la temporada anterior y que provocó un boicot de los ultras. La franja de este año no va a ser como todos la conocemos sino que se va a asemejar a la del año 2013.

Por otro lado, el detalle de GOAT en la manga izquierda es un cambio respecto al año pasado donde lucían QNB junto al detalle de la bandera francesa, otro cambio que podemos observar es en los detalles del cuello y las mangas donde desaparece el blanco y rojo del año anterior.

A día de hoy, la publicidad juega un papel muy importante en la estética de las camisetas debido a que ya prácticamente todos los clubes lucen publicidad en la camiseta y en este caso, el PSG va a lucir Qatar Airways a diferencia del año pasado donde lucia ALL. Ésta publicidad de la camiseta, ha provocado que la franja quede partida en dos partes, la superior y la inferior, en la superior encontramos el escudo que se sitúa justo por encima del logo de Nike.

El pantalón también tiene ese azul marino, donde por un lado encontramos el logo de Nike y por otro lado encontramos el escudo justo abajo del número; las medias también lucen ese tono de azul y en medio el logo de Nike justo por encima del “PARIS“.

Foto: PSG

Fuente: www.sport.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.