El mejor VALORANT de España se cita en el Ubeat Live Fest

Por Mario Martín Turrión

La Fira de Barcelona será el lugar de celebración del Ubeat Live Fest , un evento de lo más completo, que incluirá desde freestyle a el mundial de globos de 2022. Pero además de esto, en el recinto se podrán disfrutar también de las mejores competiciones de esports de nuestro país: la Superliga de League of Legends y la liga Rising Media Markt Intel.

Precisamente esta última se decidirá en Barcelona. Los días 1 y 2 de julio los aficionados que vayan al festival podrán ver en directo las dos semifinales y la final de la competición, que agruparán a los cuatro equipos clasificados: Case, Giants, Rebels y UCAM.

Horario del día 1 de julio: primera semifinal por la tarde

Precisamente el primer día de evento será el que acoja la primera eliminatoria. A las 17:00 de la tarde comenzará el enfrentamiento entre Case esports, el equipo de Carlos Henrique Casemiro, y Rebels, el conjunto de David De Gea. Este partido, sin embargo, no será inédito, ya que los dos rosters se enfrentaron en la final de la Rising el pasado año, con el resultado de victoria para el lado rebelde.

Ahora, tras una temporada genial, los pupilos del brasileño quieren terminar de dar un golpe sobre la mesa y alcanzar la final, imponiéndose a quien se interpuso entre ellos y el título de campeones el año anterior.

Horario del día 2 de julio: segunda semifinal por la mañana y final por la tarde

Y por si los asistentes no están contentos con la pedazo de eliminatoria que podrán observar el primer día, el segundo disfrutarán de una ración doble del shooter de Riot Games, así como de dos Meet and Greet y un concierto.

Todo comienza a las 11:00, hora en la que se disputará la segunda final de la RisingGiants Gaming, el International Winners Club, debe hacer honor al nombre que se han autoimpuesto. Ante ellos un UCAM que, como ya pasara en la temporada anterior, si miramos las predicciones no debería estar ahí. Esta vez han dado un paso más, y han conseguido plantarse en semifinales. Queda saber si pueden conseguir dar la última sorpresa y alcanzar la final.

A las 14:30 empieza el segundo acto del día, un Meet and Greet especial, en el que además se jugará el tercer y cuarto puesto entre los equipos que hayan caído en semifinales. Esto se acompañará de un concierto a las 16:30, para abrir boca para que a las 17:00 se dispute la gran final, el partido más importante del split.

Tras esta, para terminar la tarde se podrá acceder a un Meet and Greet con los finalistas y los casters, donde los que hayan conseguido las entradas podrán conocer más de cerca a sus ídolos.

Esto será todo lo que dé de sí el Ubeat Live Fest en cuanto a VALORANT. Dos días repletos de actividades y diversión, con los partidos más importantes y más nivel de nuestro país en directo, y con muchas más sorpresas que aún no han sido reveladas.

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.