El Honda e Limited Edition se presenta en Europa más deportivo y elegante

Por Fran Romero

El Honda e es el modelo más pequeño y completamente eléctrico de la marca japonesa. Una apuesta muy especial para el mercado de los utilitarios que se ofrece en el continente europeo con una imagen elegante y muy retro reinterpretada gracias a la más avanzada tecnología. A la venta desde el pasado año 2019, el fabricante ha decidido dar un serio empujón al modelo de cero emisiones en todos los países europeos con una edición especial y limitada.

El nuevo Honda e Limited Edition se estrena con 50 unidades para el Viejo Continente, que se repartirán las diferentes divisiones nacionales de la marca. Basado en el nivel de acabado «Advance», se presenta con un aspecto exterior único, destacando su nueva pintura de carrocería en «Rojo Cristal Platinum», que contrasta con numerosos detalles en negro brillante. El panel del techo, incluido el spoiler al final de la pieza y sobre el portón trasero con la luneta tintada, el panel que aloja los pilotos traseros redondos y los emblemas comerciales del Honda e.

Honda e Limited Edition
El Honda e Limited Edition se presenta con una indumentaria más atractiva, deportiva y elegante

Honda e Limited Edition

El inserto decorativo en la parte baja del paragolpes trasero y las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro. Una estética especial que también se repite en el frontal, en el faldón, los laterales, el panel de los faros y hasta la tapa del compartimiento de carga de la batería sobre el panel del capó delantero. En el interior, el Honda e Limited Edition ofrece la más avanzada tecnología, destacando el cuadro de instrumentos y la pantalla multimedia de 12,3 pulgadas que se extiende a todo lo ancho del salpicadero.

Honda ha aumentado el caché de esta edición especial y limitada con equipamientos especiales como el techo panorámico y los asientos calefactables, además de la tecnología de seguridad avanzada bautizada como «Sensing», un importante plus que comprende elementos como las cámaras retrovisoras con pantallas de cinco pulgadas.

El nuevo Honda e Limited Edition se ofrecerá con la versión mecánica más potente, con un motor eléctrico que rinde una potencia máxima de 154 CV y un par motor máximo de 315 Nm, con los que acelera de cero a 100 km/h en 8,3 segundos. Una interesante opción que, en Alemania, ya tiene esta a la venta desde 41.900 Euros, precios que en el resto de mercados europeos, incluida España, se conocerán en las próximas semanas.

Foto: Honda Europe

Fuente: www.motor.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.