God of War: Ragnarok podría tener noticias el día 30, según un conocido ‘insider’

Por Ramón Varela

God of War Ragnarok sigue previsto para 2022, quizás en noviembre. Con The Last of Us Parte I anunciado para el 2 de septiembre, la nueva aventura de acción de Kratos sería el otro gran proyecto de Sony para este año. ¿Cuándo exactamente? Quizás lo descubramos muy pronto.

Entre los insiders recientes la cuenta The Snitch en Twitter ha demostrado ser muy fiable tras filtrar detalles de Summer Game Fest, el juego de Hideo Kojima para Xbox, la multiplataformidad de la saga PersonaCore: Final Fantasy 7 Reunion, el debut de Hollow Knight: Silksong en Xbox Game Pass e incluso todo el último State of Play. Hace unas horas publicó un nuevo mensaje en el que podemos ver un meme de Kratos y una serie de números parpadeando: 1 1 1 1 0.

En este caso el mensaje es más críptico que los anteriores, pero parece claro que habrá algún tipo de noticia relacionada con God of War. Dado que el número no parece una fecha -sobraría un número- la teoría más extendida es que se trata del número 30 en binario. ¿Una noticia o evento el 30 de junio? Estaría en línea con lo que reveló el periodista Jason Schreier, que mencionó el anuncio de su fecha en este mes, aunque el plazo se termina y Santa Monica Studio no ha hecho comentarios al respecto.

Noticias de God of War Ragnarok el 30 de junio

Todo lo que sabemos de God of War: Ragnarok

God of War llegará, si no hay retraso, este año en PS5 y PS4, de modo que podamos disfrutar del fin de la saga nórdica de Kratos antes de Navidades. Recientemente hemos tenido novedades sobre el proyecto venidas de manos del actor que interpreta a Thor, quien definió el juego como algo “supercomplejo”. Antes, el estudio de desarrollo admitía que todavía no estaba listo para mostrarse, aunque eso fue hace ya casi dos meses; ¿veremos novedades de God of War: Ragnarok próximamente? Mientras llegan o no, os dejamos con un vídeo que resume todo lo que sabemos del juego:

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.