Better Late: el número 1 del MTB Freeride ataca de nuevo

Por As Acción

Con 30 años, Brandon Semenuk hizo historia en el Red Bull Rampage del 2021 con su cuarta victoria, porque se convertía en el único rider con dicho palmarés en el evento más prestigioso y peligroso del mundo en MTB Freeride. Antes del nuevo recital en las montañas del desierto de Utah (Estados Unidos), ya había dado la vuelta al mundo con el clip Realm en el que redefinía el Mountain Bike Slopestyle introduciendo cuatro nuevos elementos u obstáculos con los que jugar con la bici.

Desde entonces han pasado entre 8 y 9 meses y más allá de breves publicaciones en redes sociales, nada. Pero como dice el vídeo, “Better Late” que nunca. Y Brandon Semenuk puede publicar proyectos cuando quiera porque el resultado va a ser el mismo: la comunidad del MTB rendida a sus pies. En este caso, con la dirección y grabación de Isaac Wallen y Nic Genovese, la edición del propio Wallen y una amplia banda sonora que se puede descubrir en los créditos.

“Siempre mejor tarde, porque el nunca no es una opción. Este vídeo es un conjunto de momentos con personas creativas que construyeron recuerdos definidos por la resiliencia y el compromiso de nunca decir nunca. Gracias a todos los involucrados por una aventura que no pasará desapercibida”, explica el canadiense en un texto que acompaña al vídeo en YouTube.

Otors grandes nombres como el de Cam McCaul ya le han dejado claro lo mucho que les ha gustado: “Increíble. Un petardo tras otro”. Otros hablan de “obra maestra” u “obra de arte”. Algunos se fijan en trucos en concreto como el primer ultra tweaked toboggan o el Flip Foot Plant en la piedra de Utah que está de portada; o le dedican adjetivos como “limpio, rápido, fluido y precioso”. Y obviamente, la mayoría le pide más vídeos.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.