El novato sensación venezolano alcanza los seis vuelacercas en las Grandes Ligas

Por Franco Villanueva

El impacto de Juan Yépez en los Cardenales de San Luis sigue siendo positivo para el equipo de la Liga Nacional. Los dirigidos por Oliver Marmol se pelean el primer lugar de división Este con los Cerveceros de Milwaukee y ahí el criollo dirá presente.

Al caraqueño le tomaron “solo” cinco compromisos para sacarla del campo desde su debut el 5 de abril del presente año. Yépez no se quedó solo con ese primer batazo de vuelta completa sino que adicionalmente ha conseguido seguir contando para los Pájaros Rojos y su aporte no es para menos.

El novato ya ha tomado 444 turnos en su primera temporada dentro de la Gran Carpa. Las sensaciones hasta el día de hoy son muy positivas y prueba son sus 16 carreras impulsadas y seis batazos de vuelta completa.

Con el ritmo ofensivo mostrado por el venezolano parece difícil que el equipo decida prescindir de su habilidad con el bate en el corto plazo. Un average de .276 completa el excelente perfil numérico del infielder, quien de volver a encenderse por completo podría ser considerado entre los candidatos a novato del año.

Foto: MLB

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.