Lujo y deporte se unen de la mano de Jacquemus y Nike con la colaboración más inesperada del momento

Por Diana Torres

Los últimos años han propiciado un giro de 180 grados en las casas de moda de lujo. Y es que, aunque las firmas más conocidas a nivel internacional seguían unos patrones muy estrictos a la hora de elaborar sus creaciones, lo cierto es que ahora han apostado por confiar en las marcas deportivas para reinventar sus diseños y dar cabida así a nuevas creaciones que prometen ser todo un éxito de cara a los meses venideros.

En esta última ocasión, ha sido el diseñador de la Provenza, Simon Jacquemus, quien ha sorprendido a todos los seguidores de la firma al anunciar una noticia sorprendente e inesperada a partes iguales. Y es que, será el próximo 28 de junio cuando irrumpa en el mercado una nueva colaboración entre esta marca y Nike. La página web oficial de Jacquemus será la encargada de sacar a la luz todas las prendas que conformen esta nueva cápsula, de las cuales aún no se saben muchos más detalles pero prometen marcar todo un antes y un después en el mundo de la moda gracias a la comodidad y a un sello de identidad cargado de personalidad.

Por el momento, poca ha sido la información que se ha desvelado sobre esta colección, aunque ya se prevé cuáles serán algunas de las prendas que triunfarán cuando Jacquemus las muestre sobre su emblemática pasarela. Teniendo en cuenta que la tendencia sporty se ha consolidado en los últimos meses, esta colaboración contará con vestidos deportivos, mallas de estilo ciclista y faldas plisadas. Eso sí, todos estos enseres tendrán en común la utilización de una paleta cromática neutra y perfecta para todos los cuerpos, según ya ha adelantado el propio diseñador.

A juzgar por el pasado colaborativo de Jacquemus, todo apunta a que este nuevo paso al frente no pasará desapercibido entre los fans de la marca, los cuales acogerán con rotundidad una colección que pasará a formar parte de los armarios de famosas, influencers y personas de a pie en cuestión de tiempo. Ahora solo queda esperar a ver cuáles son los avances que la firma hace públicos a través de sus redes sociales, habiendo ya compartido unos teasers y un logo sobre un dibujo de una pista de tenis que une las dos marcas en cuestión y deja entrever que la espera para saber todos los detalles de las prendas, merecerá la pena.

Pero Jacquemus no ha sido la única firma de lujo que ha apostado por innovar y confiar en el deporte para dar comienzo a la temporada de verano. También ha hecho lo propio el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, el cual sacó a la luz una colección que debutó en el desfile Exquisite Gucci y que dio mucho de qué hablar. Y no es para menos, ya que la casa italiana se decantó por Adidas para llevar a cabo una colaboración con la estética retro y los colores brillantes como grandes protagonistas, mezclando las clásicas franjas blancas de Adidas con la tribanda tradicional de Gucci.

Foto: Gtres

Fuente: www.okdiario.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.