Así se siente F1 2022 en realidad virtual subido a un Aston Martin AMR22

Por Xavi Mogrovejo

La experiencia definitiva de F1 ya está aquí. La realidad virtual está cada vez más integrada en la industria y no son pocos los títulos que se aventuran a probar este camino de realismo para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de sumergirse de lleno en sus juegos. Codemasters y EA han presentado un nuevo gameplay de F1 2022 en VR, de la mano de Lance Stroll, piloto de Aston Martin. La realidad virtual estará solo disponible en PC, aunque el juego por supuesto estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

“La RV revoluciona F1 22 en PC y lleva el fin de semana de carreras a un nivel completamente nuevo. Desde la adrenalina de estar sentado en la cabina hasta la intensidad de las luces apagadas mientras 20 coches aceleran hacia la primera curva. Esto es lo más parecido a las carreras de Fórmula 1 que puedes conseguir sin estar en la parrilla real”, explica Lee Mather, director creativo senior de F1 en Codemasters.

La F1 en su estado más puro

La sensación de puro vértigo que transmite estar sentado en la cabina del vehículo, con el circuito repleto de otros conductores, genera unos estímulos de adrenalina únicos. La velocidad se siente más que nunca. La Fórmula 1 se torna lo más realista posible, a pesar de que siempre habrá esa inmensa línea que separe la realidad de la ficción. Esta característica estará disponible para F1, F2 y super coches como parte de F1 Life. Desde luego la conducción podrá experimentarse ahora a otro nivel, puesto que se acabó aquello de controlar el vehículo tan solo con nuestro mando o un volante, ahora también controlamos la dirección desde dentro y podemos casi palpar a los corredores que nos pasan por los lados. Las curvas apuntan a ser lo mejor sin duda.

Como decíamos, el juego saldrá a la venta el próximo 1 de julio y de momento esta característica estará solo disponible para PC.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.