Las nuevas generaciones de BMX, Skate y Scooter se estrenan en Madrid

Por As Acción

El Hot Wheels Superchargers fueled by Urban World Series ha aterrizado pro primera vez en el Madrid Urban Sports, englobando todas las competiciones junior del evento y demostrando que hay una buena cantera y el futuro asegurado en los principales deportes urbanos en España. Los nuevos talentos del skate, scooter y bmx vienen pisando muy fuerte.

El sábado todo el foco de Superchargers estaba concentrado en la Street Plaza con una gran competición de skate de un nivel digno de skaters adultos profesionales. Los dos grandes ganadores de esta edición del Hot Wheels Superchargers fueron Guillermo Sánchez y África Criado que demostraron su dominio sobre el skate bajo la atenta mirada de grandes skaters como Danny León e influencers de skate como Jordan Zapatillas, ambos embajadores del Hot Wheels Superchargers. Completaron los podios Valentina Planes y Natalia Muñoz en Skate Women y Kike Berlanga y Luis Cabarcos en Skate Men.

El domingo ha sido el turno del BMX y el Scooter. Los jóvenes atletas se han tenido que enfrentar a las dimensiones monumentales del Central Park y demostrar que ante construcciones de nivel olímpico también saben desenvolverse y mostrar sus mejores trucos.

En BMX el gran triunfador de la prueba ha sido Javitxu de la Torre, que ha subido a los más alto del podio seguido de Pau Sala y Marc Diaz. Una final en la que todos los participantes nos han confirmado que el BMX goza de una cantera con gran proyección.

En Scooter la final también ha levantado al público de sus asientos y los jóvenes riders han desafiado el calor de Madrid Río-Matadero para pelear por esa preciada medalla de oro. Finalmente Harriet Portugal ha sido el triunfador de la jornada seguido por Pol Pocorull y Helina Gonzales, que han cerrado el podio.

Un nuevo formato que ha permitido que todos los participantes del Madrid Urban Sport puedan ver las nuevas generaciones de los deportes urbanos gracias a Hotwheels Superchargers fueled by Urban World Series.

Foto: Madrid Urban Sports

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.