Las versiones ‘next-gen’ de Resident Evil 7, 2 y 3 ya están disponibles

Por Fran G. Matas

El Capcom Showcase 2022 emitido por la compañía japonesa este 14 de junio ha tenido como gran protagonista a la saga Resident Evil. Se ha anunciado que las versiones para la última generación de consolas de Resident Evil 7Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake ya están disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (Steam). La actualización es gratuita para quienes tuvieran el juego correspondiente en PS4, Xbox One y ordenador.

El tráiler insertado sobre estas líneas muestra algunas de las mejoras gráficas, como la resolución 4K, el trazado de rayos, la alta velocidad de fotogramas por segundo y el audio 3D. “Estas características de vanguardia ofrecen una experiencia más vívida, suave y envolvente”, promete Capcom en un comunicado de prensa.

Novedades de RE4 Remake y RE Village

Capcom ha mostrado menos de 20 segundos de gameplay de Resident Evil 4 Remake, en concreto del principio de la aventura. El metraje deja claro que “el equipo de desarrollo pretende potenciar la sensación de soledad y el miedo a los enemigos cegados por el fanatismo”, explican desde la firma nipona.

Aunque haya pasado más de un año desde el lanzamiento de Resident Evil 8: Village, Capcom no se ha olvidado de él. A las versiones para PlayStation VR2 y Mac anunciadas en los últimos día hay que sumar el lanzamiento de la Expansión Winters el 28 de octubre, el mismo día que se publicará Resident Evil Re:Verse (gratis para quienes tuvieran RE8) y la Gold Edition (que incluirá el DLC).

Ese contenido adicional incluirá una continuación de la historia llamada Sombras de Rose, que tiene lugar 16 años después de los acontecimientos de la trama principal y se jugará en tercera persona; las Órdenes Adicionales del modo Mercenarios, con escenarios y personajes nuevos como Lady Dimitrescu, Heisenberg y Chris Redfield; y la posibilidad de jugar el título entero en tercera persona.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.