Blair Conklin presenta Easy Slider en Madrid

Por As Acción

En Madrid no hay playa, pero si afición por el surf y las olas. Así lo demostró el pasado fin de semana de la mano de la marca Reef dos de las figuras más reconocidas del skim y el surf a nivel internacional, Blair Conklin y Kepa Acero. El motivo era la presentación de Easy Slider, la película que ha realizado el primero para narrar su experiencia en el skimboard, un deporte que cada día tiene más adeptos en nuestro país y que le ha llevado a ser tres veces campeón del mundo.

Conklin vistaba España dentro de la gira que está haciendo por Europa para presentar su documental, en el cual narra su vida asociada al skim y que le ha llevado igualmente a hacer paradas en Bristol & Southwest en Reino Unido, París y Burdeos en Francia, Santa Cruz en Portugal y en España, Madrid y San Sebastián.

El estadounidense es una de las figuras más relevantes en la modalidad de skim – para quien no sea pro, surfear en las olas orilleras de la playa con una tabla sin quillas. Nacido en Laguna Beach (EEUU) en 1995, comenzó con este deporte a los cuatro años y ganó el United Skim Tour World Championship en su último año de universidad. Actualmente es tricampeón del mundo.

Los seguidores de este deporte no sólo pudieron disfrutar gracias a la marca californiana de este film que se presentó el pasado sábado 4 de junio en Citywave Madrid con acceso gratuito hasta agotar aforo, sino que también pudieron conversar con Conklin y Kepa Acero, uno de nuestros surfistas nacionales más reconocidos perteneciente a una saga familiar que se ha volcado en este deporte y también embajador de Reef. Ambos, además, ofreciero tras el pase una sesión de iniciación.

Foto: Reef

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.