Resumen Summer Game Fest: The Last of Us Remake, The Callisto Protocol, Street Fighter 6…

Por Fran G. Matas

Este jueves 9 de junio ha tenido lugar la conferencia del Summer Game Fest 2022, la gala conducida por Geoff Keighley (The Game Awards). En el evento hemos visto tráileres y gameplay de títulos conocido como Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) y Street Fighter 6, y se han realizado anuncios de juegos (aparentemente) desconocidos como The Last of Us Remake y Stormgate. A continuación resumimos todo lo anunciado.

The Last of Us Remake y nuevo juego de Naughty Dog

El remake The Last of Us Part I llegará el 2 de septiembre para PS5 y más adelante a PC, tal y como se había filtrado hace unas horas. Naughty Dog también ha anunciado un juego multijugador de TLOU del que solo se ha visto un arte conceptual; el estudio de Uncharted promete que es lo más grande que han hecho y que tendrá una amplia carga narrativa, aunque no darán más información hasta 2023.

Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra gameplay de su campaña

El shooter bélico de Infinity Ward codesarrollado por todos los estudios de Activision muestra su primer gameplay de la campañaCall of Duty: Modern Warfare 2 (2022) llegará el 28 de octubre para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

El terror de The Callisto Protocol enseña gameplay

Striking Distance Studios, los creadores de The Callisto Protocol, han mostrado por primera vez gameplay de este sucesor de Dead Space dirigido por el creador de la saga de Visceral Games. El título llegará el 2 de diciembre a PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

Guile es el protagonista de este gameplay de Street Fighter 6

Capcom ha desvelado cómo será Guile en Street Fighter 6, demostrando sus habilidades de lucha combatiendo contra Ryu y Luke. El título llegará en 2023 a PC, PS5, Xbox Series y PS4.

Marvel’s Midnight Suns saldrá el 7 de octubre

El juego de rol y estrategia por turnos de los creadores de XCOM con personajes de La Casa de las Ideas, Marvel’s Midnight Suns, estará disponible el 7 de octubre en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One; a Nintendo Switch llegará más adelante. Podéis ver a continuación un nuevo tráiler cinematográfico donde se presentan más superhéroes y villanos.

El nuevo tráiler de Gotham Knights está protagonizado por Nightwing

La aventura de acción en mundo abierto con cooperativo de Warner Bros. Games Montreal ha presentado en el Summer Game Fest un tráiler centrado en uno de los cuatro protagonistas, Nightwing, donde se mezclan escenas
cinematográficas y gameplay. El título llegará el 25 de octubre a PC, PS5 y Xbox Series.

El JRPG One Piece Odyssey enseña escenas y gameplay inédito

Bandai Namco ha mostrado un tráiler con lo que parece ser la escena cinematográfica de inicio de One Piece Odyssey y un picadito de gameplay del JRPG que llegará en 2022 para PC, PS5, Xbox Series y PS4.

Bloober Team vuelve al terror atmosférico con Layers of Fears

El equipo polaco responsable de The Medium ha mostrado gameplay de la tercera entrega de su saga de terror atmosférico en primera persona. Layers of Fears. Estará disponible a principios de 2023 para PC, PS5 y Xbox Series.

Stormgate es el nuevo RTS de los creadores de Starcraft

Frost Giant Games ha presentado con un tráiler cinematográfico Stormgate, un juego de estrategia en tiempo real free to play cuya beta llegará a PC en 2023. Desarrollado por veteranos de Blizzard, promete ser profundo y competitivo para veteranos de los RTS, y accesible para los novatos.

Las Tortugas Ninja vuelven el 16 de junio

Dotemu ha anunciado la fecha de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge: llegará el 16 de junio a PC, Switch, PS4 y Xbox One. Además, estará incluido en Game Pass desde el primer día. En el siguiente tráiler podéis ver un gameplay donde confirman a Casey Jones como personaje jugable.

Aliens vuelve con un shooter táctico en un mundo abierto

Aliens: Dark Descent es un juego de disparos en perspectiva isométrica donde los jugadores harán frente a una plaga de xenomorfos en la superficie y en las profundidades de una luna controlando directamente a un escuadrón ampliable y mejorable en un mundo abierto donde las acciones y las decisiones son persistentes. Saldrá en 2023 para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

Nightingale muestra cómo se viajará a mundos procedimentales

Nightingale, la aventura de supervivencia creada por un equipo de veteranos de BioWare, ha mostrado un nuevo gameplay en el que enseñan cómo funciona un sistema de cartas para viajar a otros mundos generados procedimentalmente según los atributos de las cartas crafteadas. El título llegará al acceso anticipado de PC en 2023.

Saints Row publica una demo para crear y compartir personajes

Volition y Deep Silver han publicado una demo gratuita centrada en el creador de personajes del próximo Saints Row, que permite editar y compartir “jefes” que después se podrán exportar al título final. La demo ya está disponible en PC, PlayStation y Xbox; mientras que el juego estará disponible el 23 de agosto en Epic Games Store, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

Zenless Zone Zero, de los creadores de Genshin, enseña gameplay

HoYoVerse, creadores de Genshin Impact, han enseñado el sistema de combate de Zenless Zone Zero, su nuevo título para PC, Android y iPhone que sigue sin fecha de lanzamineto.

El español American Arcadia muestra tráiler

Out of the Blue, el estudio español responsable de Call of the Sea, han mostrado un tráiler de anuncio de American Arcadia, su nuevo título para PC y consolas del que conoceremos más detalles en los próximas días.

El terror de Routine reaparece una década después

El juego de terror y ciencia ficción Routine, anunciado en 2010 y desaparecido desde 2016, se ha mostrado con un nuevo tráiler que confirma un estreno de la mano de Raw Fury próximamente para PC, Xbox Series y Xbox One.

Flashback 2 enseña un anticipo de su gameplay

Microids ha mostrado un tráiler con varias escenas jugables de Flashback 2, la secuela del clásico de 1992 que llegará este invierno a PC, Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

Fort Solis es un juego de terror con actores de primer nivel

Fallen Leaf y Black Drakkar Games han anunciado Fort Solis, una aventura de terror con decisiones inspirada en Dead Space en la que están implicados actores de primer nivel como Troy Baker (The Last of Us) y Roger Clark (Arthur en Red Dead Redemption 2). No tiene fecha de lanzamiento y de momento solo se ha presentado para PC.

Warhammer 40,000 Darktide enseña gameplay

El shooter cooperativo que llevará al universo de los marines espaciales la acción cooperativa de Warhammer Vermintide ha mostrado gameplayWarhammer 40,000 Darktide estará disponible el 13 de septiembre para PC y Xbox Series incluido en Game Pass.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.