El City ficha en el Atleti Femenino

Por Aimara G. Gil

Ya es oficial lo que era un secreto a voces: Deyna Castellanos es nueva jugadora del Manchester City. La venezolana abandona la liga española tras dos temporadas en el Atlético donde no ha terminado de tener regularidad ni dar todo lo que se esperaba de ella cuando fichó en enero de 2020 en la que era su primera experiencia profesional tras pasar por la liga universitaria estadounidense. Llegaba como una gran estrella y, aunque ha rendido a un nivel aceptable, no ha sido la jugadora diferencial que se esperaba. Deyna llega a Manchester libre tras terminar su vinculación con el conjunto colchonero y firma por las tres próximas temporadas. Allí se encontrará con la española Vicky Losada y se espera que también coincida con Lucia García y Laia Aleixandri, que están muy cerca de recalar también en el conjunto citizien.

La vinotinto deja España con 23 goles en 53 partidos en la dos temporadas y media que ha estado en Madrid. El Atlético le ofreció la renovación, pero Deyna quería volver a competir en Champions y conocer una nueva liga. “Me siento muy feliz por ser parte de este equipo. Tengo muchas ganas de empezar la pretemporada y la liga y de poder entrenar con mis nuevas compañeras y entrenadores. Estoy ansiosa por empezar esta nueva etapa en mi vida y en mi carrera”, apuntó la futbolista de 23 años.

La venezolana lucirá el dorsal número diez con el que dijo “marqué muchos goles en mi etapa universitaria y espero hacerlo aquí también”. “El fútbol Del City es muy atractivo para mi, siento que puedo hacer muchas cosas aquí y crecer como futbolista. El club es increíble”, recalcó.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.