Sí, los pantalones de ciclista son tendencia y así puedes lucirlos en tu día a día más allá del deporte

Por Raquel Sánchez

Los pantalones cortos de ciclista, esas mallas tan cómodas, ahora se llaman biker shorts y están muy a la moda. Lo normal es que de primeras pienses que se trata de un look para practicar deporte y así es, son ideales para ir al gimnasio o hacer ejercicio al aire libre. Pero, no los condenes solo al sportla verdad es que se pueden combinar tanto con camisetas básicas y sudaderas oversize como con camisa y tacones.

Se trata de una prenda muy versátil y no es de extrañar (¡aunque algunas se negaran al principio a usarla!) que se haya puesto tan de moda. Y es que, queda muy bien esa fusión entre lo urbano de los 80 y 90, cuando se llevaban estas mallas, con lo más chic del momento. Si a ti también te gusta la moda cómoda y cool, desde 20deCompras te recomendamos que combines estas mallas con un bonito top y una camisa ancha de estampados divertidos por encima. Seguro que el look te encantará para tu día a día, ahora de que ha llegado el buen tiempo. 

Por ejemplo, este conjunto de El Corte Inglés puede ser lo que buscas: ese toque chic, retro y moderno. Lo mejor es que ¡te costará solo 35,97 euros las tres piezas del conjunto!

La forma más moderna y 'cool' de llevar estos 'biker shorts'
La forma más moderna y ‘cool’ de llevar estos ‘biker shorts’

Pero, no solo puedes combinarlo en tu día a día de esta forma, ya que cada vez existen más total look para estas mallas de ciclista que quedan genial con unas zapatillas.

¡Rebajado a mitad de precio!

Por último, si tu estilo es más bien clásico, desde 20deCompras te recomendamos que te decantes por modelos más básicos con una camisa blanca y un jersey (¡que todo el mundo tiene de fondo de armario!). Para este estilo, estos cómodos leggins de gran modalidad son ideales. 

Su tejido 'second skin effect' permite una mayor libertad flexibilidad y movilidad.
Su tejido ‘second skin effect’ permite una mayor libertad flexibilidad y movilidad.

Foto: Unsplash

Fuente: www.20minutos.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.