Xbox y Bethesda organizarán un segundo evento digital el 14 de junio

Por Fran G. Matas

Microsoft ha anunciado un segundo evento digital que ampliará la información sobre los juegos anunciados y mostrados en el Xbox & Bethesda Games Showcase del 12 de junio. El Xbox Games Showcase Extended tendrá lugar el martes 14 de junio a las 19:00 hora peninsular española. La presentación durará 90 minutos y se mostrarán nuevos tráileres, habrá entrevistas con los desarrolladores y se profundizará en los anuncios del evento principal del domingo.

La emisión se realizará a través de los canales de YouTube, Twitch, Twitter y Facebook de Xbox y Bethesda. El directo estará disponible en español de Latinoamérica, inglés, portugués brasileño, alemán y francés, pero a lo largo de la semana que viene se añadirán subtítulos del resto de idiomas en los que estará disponible la emisión principal, entre los que está el castellano.

Xbox Games Showcase Extended: arte oficial

En el Xbox Games Showcase: Extended del año pasado mostraron un vídeo entre bambalinas del tráiler de Hellblade 2, una explicación del tráiler del multijugador de Halo Infinite, detalles sobre el arte de Forza Horizon 5, las nuevas mecánicas de Battlefield 2042gameplay del DLC de Piratas del Caribe para Sea of Thieves y un gameplay de Psychonauts 2 comentado por Tim Schafer, entre otras cosas.

La compañía de Redmond ha anunciado que la emisión del Xbox & Bethesda Games Showcase tendrá una resolución de 1080p a 60 FPS, pero tras el evento se podrá ver una versión en YouTube a 4K y 60 FPS (avisarán en redes sociales cuando esté disponible). Asimismo, por primera vez se podrá ver la presentación a través de TikTok, además de los canales habituales: YouTube, Twitch, Facebook, Twitter, Steam y Bilibili (en China); en Vandal, por supuesto, haremos la emisión con comentarios en español. Habrá una versión con descripciones de audio en inglés y una emisión con lenguaje de signos americano en el canal de Twitch /XboxASL.

Habrá una watch party en Madrid

Además de los detalles de la emisión, la compañía de Redmond ha anunciado dónde se realizarán Xbox FanFest presenciales: serán en Madrid, Los Ángeles, Toronto y Melbourne. Para asistir hay que registrarse en la web oficial, donde también hay un registro para la Watch Party virtual.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.