Treyarch estaría trabajando en un nuevo Call of Duty enfocado en los zombis

Por Gerard Martí

Mientras Infinity Ward está trabajando en el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), la secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare (2019), Treyarch Studios, otro de los estudios principales de la saga bélica de Activision Blizzard, estaría desarrollando un juego de zombis completamente independiente. Kevin Drew, director asociado y diseñador en Treyarch, ha citado a través de su cuenta personal de Twitter (vía Gaming Bolt) una publicación en la que el estudio destaca que están contratando a nuevo personal para un proyecto relacionado con los zombis.

Tenemos grandes planes para los zombis y queremos hacer crecer el equipo para realizarlos. Hay varios puestos de diseño vacantes con distintos niveles de experiencia, así que es un buen momento para presentar tu candidatura si estás interesado”, podemos leer en el tweet de Drew. Al parecer, esta no es la primera vez que se rumorea el desarrollo de Call of Duty: Zombis, por lo que los comentarios de Drew no hacen más que darle credibilidad a los anteriores reportes. Eso sí, si tenemos en cuenta que tanto CoD: MW2 como Warzone 2 están confirmados para este año y que el estudio está reclutando a nuevos desarrolladores, es probable que pase un tiempo hasta que el videojuego se anuncie de manera oficial.

Modern Warfare 2 se mostrará el 8 de junio

La nueva entrega de Call of Duty presentará por primera vez su jugabilidad al mundo el próximo 8 de junio a las 19:00 (hora peninsular española) en un evento especial. Modern Warfare 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en varias ediciones que vendrán acompañadas de bonus de reserva.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.