Xbox & Bethesda Games Showcase podría mostrar mucho gameplay, según un nuevo rumor

Por Carlos Leiva

Con la llegada del verano, vuelve la avalancha habitual de eventos de videojuegos y dentro de muy poco, el 12 de junio, se celebrará el Xbox & Bethesda Games Showcase, donde Microsoft y Bethesda pretenden mostrarnos muchos de los juegos en los que están trabajando.

¿Un evento repleto de gameplay?

Ahora, Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, ha asegurado que Xbox planea no solo enseñar muchos juegos, sino también muchos vídeos de la jugabilidad de cada uno de ellos en vez de vagas promesas mediante tráilers CGI que no nos muestran los títulos como tal.

Sé que Xbox esperaba todo este tiempo hacer un show del E3 en 2022 con mucho gameplay y todo el mundo implicado debería comprender eso. Esa ha sido la dirección que han seguido desde el año pasado”, comentó Grubb.

De hecho, Grubb se atreve a ir más allá y está completamente convencido de que en el evento veremos por primera vez Avowed, el nuevo juego de Obsidian, y Contraband, la próxima propuesta de Avalanche Studios. De igual modo, cree que Starfield no se perderá su cita con el evento a pesar del retraso para convertirse en la gran estrella del evento y que es muy posible que veamos por primera vez cómo es la jugabilidad de Redfall, lo nuevo de Arkane Studios.

Como siempre, aprovechamos para recordaros que nada de esto se ha confirmado de manera oficial, así que tendremos que esperar a que se celebre el evento el 12 de junio para salir de dudas y comprobar si realmente disfrutaremos de un evento donde la jugabilidad predomine frente a los vídeos CGI.

Por supuesto, en Vandal retransmitiremos el evento en directo y os mantendremos al día de todo lo que se anuncie a través de nuestra web para que no os perdáis ningún detalle.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.