Los hermanos Odriozola resisten en el cuadro principal del Mundial Junior

Por As Acción

El sexto día de competición fue la jornada de los Odriozola. Ambos hermanos continúan con las opciones intactas en la competición. Hans y Kai siguen siendo los más destacados del combinado nacional. Cabe recordar que Hans ya protagonizó uno de los momentos del Mundial con una ola de 9.50 que fue la mejor del día.

En las mangas que se disputaban en la ola de la Bocana, los surfistas vascos lograban la clasificación a la siguiente ronda los Odriozola y, por otro lado, Jacobo Trigo y Enara Palacios caían a la ronda de repesca.

En las mangas que se diputaban en El Sunzal, Lucía Machado y Carmen Garay demostraba un buen surf y lograban el pase a la siguiente ronda de repesca. Lamentar la eliminación de Ibone Gómez que se despiden del mundial tras varios días de competición.

Día 7

Los deportistas que competirán mañana en el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022 tendrán su turno a las 7:50 a.m hora local* y el primero en saltar al agua será el surfista Alfonso Suárez (Bocana) en la ronda de repesca. A las 10:10, en la ola del Sunzal y en ronda de repesca, competirá Lucía Machado y Janire González-Extebarri a las 11:10. Y, en la Bocana competirá Annette González-Extebarri a las 10:50 a.m hora local. En España, 8 horas más en la Península y 7 en las Canarias.

Foto: FESurfing

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.