José Altuve sube al 5to puesto de jonrones en la historia de los Astros

Frederlin Castro/ @fr3djcd

Después de su jonrón el lunes contra los Atléticos de Oakland, la superestrella de los Astros, José Altuvesubió al quinto lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos de Houston. Altuve, en su duodécima temporada con Houston, llegó a 173 jonrones en su carrera, lo que lo empata con su ex compañero de equipo George Springer en el quinto lugar de la lista.

El segundo base de los Astros se ha consolidado como uno de los mejores Astros de esta generación y es uno de los líderes del polémico equipo de la Serie Mundial de 2017. Altuve solo tiene 32 años, seguirá rompiendo récords durante un tiempo.

Un vistazo a la carrera de José Altuve en los Astros

El venezolano debutó en las Grandes Ligas en 2011, convirtiéndose en una de las principales estrellas jóvenes del beisbol. En 2012, la primera temporada completa de Altuve, recibió su primera aparición en el All-Star, y a partir de ahí todo fue a más.

En su carrera, Altuve ha liderado la Liga Americana en hits cuatro veces, y lideró toda la MLB dos veces. También tiene ya más de 1800 hits en su carrera, y está en camino de alcanzar posiblemente 3000 hits al final de su carrera. Altuve se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de segunda base de esta generación.

Sin embargo, el aspecto más subestimado del juego de José Altuve es su poder. Altuve ha tenido dos temporadas de más de 30 jonrones. También está entre los cinco primeros de todos los tiempos en jonrones de postemporada con sólo 32 años, así que esperemos que haya muchos más por venir.

José Altuve, incluso con toda la controversia, ha sido un jugador muy especial para ver esta última década, y va a seguir siendo emocionante en los próximos años.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.