Gleyber Torres brilló y es el venezolano de la semana en la MLB

Por Carlos Colón | @carlosac1_

Gleyber Torres brilló en la octava semana de las Grandes Ligas sobre todo los demás criollos que vieron acción en el mejor béisbol del mundo, al punto de ser el más destacado de la semana por encima de nombres como William Contreras, Martín Pérez, Harold Castro y Elvis Andrús.

El venezolano en sus últimos siete días bateó para .292 de promedio de bateo con un OBP de igual número, pero con un OPS de 1.084 debido a la cantidad de batazos de más de una almohadilla que todos cuadrangulares y en total fueron cuatro, para elevar su slugging en .792.

Gleyber Torres fue una de las herramientas principales que ayudó a los Yankees de Nueva York a salir de la mala semana pasada que tuvieron, donde llegaron a ser barridos en una doble tanda ante los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano influyó de manera positiva al conectar jonrón en tres juegos distintos, en dos de ellos saliendo con victoria. En el último encuentro disputado por los Yankees, Gleyber Torres conectó un jonrón que los adelantó temprano en el juego, pero no les alcanzó al final para ganar el encuentro.

Gleyber terminó la semana con números de .292/.292/.792/1.084 con cuatro cuadrangulares y un total de cuatro impulsadas.

Foto: AP News

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.