David Cachón se cuela en las instalaciones de Shimano con su bici

Por As Acción

Las últimas aventuras de David Cachon que hemos publicado tenían ingredientes de lo más extremos. Por ejemplo cuando se la jugó en el sendero de roca más expuesto del mundo, en el Congost de Mont-rebei, con una gravel. O cuando nos descubrió el Triángulo del Desierto de los Monegros, un icónico paraje de la península que el biker aragonés conoce muy bien. Pero esta vez lo que descubre es una oficina. Sí sí, has leído bien: una oficina.

En concreto, David Cachon se ha colado con su bicicleta en las instalaciones de Shimano Iberia para mostrar cómo es un día en el interior de las oficinas de la firma nipona. Su sede está ubicada en Alcobendas, Madrid, y según afirma el piloto de MTB “todo en su nuevo edificio está pensado para que el sector ciclista español pueda interactuar, aportar, aprender o mostrar cualquier idea o producto desde su interior”.

Cachon describe las instalaciones de Shimano como “un interior moderno y vanguardista alberga los departamentos de ciclismo y pesca de Shimano, con todo lo que ello conlleva: salas de reuniones, sala de presentaciones, servicio de ventas, postventa, servicio técnico, bikefitting, almacén y por supuesto la sala de formaciones, que es donde las mejores tiendas de nuestro país acuden para realizar los cursos de formación de algunos productos y servicios concretos”. Descúbrelo con tus propios ojos en este vídeo grabado por David Ponce y editado por Alberto Porras:

Quién sabe dónde será la siguiente aventura de David Cachon. Seguramente alejado de la ciudad y de los edificios. Pero nunca se sabe, ya que también se le ha visto realizar unos Sanfermines en bici, por ejemplo. Lo que está claro es que desde As Acción, sea en el Pirineo o en la otra punta del mundo, os la haremos llegar.

Foto: Wallride

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.