Call of Duty: Modern Warfare 2 contaría con un modo exclusivo para PSVR 2

Por Gerard Martí

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), la nueva entrega de la saga bélica de Activision Blizzard que llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre, podría contar con un modo exclusivo diseñado específicamente para las PlayStation VR 2 de PS5 según un reciente reporte de What if Gaming (vía Gaming Bolt). El hecho de que Infinity Ward, el estudio tras el desarrollo del título, esté trabajando en un modo para el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony no debería extrañarnos teniendo en cuenta que, históricamente, Call of Duty ha contado en la mayoría de sus entregas con contenidos exclusivos -por siempre o por tiempo limitado- para consolas PlayStation.

Esta reciente información está relacionada con una filtración de la semana que indicaba, además de los bonus de reserva y las plataformas a las que llegará el título, que está planeada una beta abierta que llegará antes a PS4 y PS5. Al parecer, dicha beta incluirá soporte exclusivo para realidad virtual solamente en los sistemas de Sony. Según el informe de What if Gaming, Infinity Ward ha desarrollado un modo de realidad virtual independiente para Modern Warfare 2 en el que los jugadores se pondrán en la piel de un operador. Por el momento, los detalles que conocemos acerca de este modo son escasos, aunque el informe destaca que podría anunciarse en State of Play programado para el 2 de junio.

El primer gameplay de MW2 podría mostrarse en junio

De manera independiente al modo de realidad virtual, Activision Blizzard mostraría durante algunas de las presentaciones que se celebrarán en junio el modo campaña de Modern Warfare 2; se cree que tendremos que esperar hasta el mes de agosto para ver el multijugador por primera vez. Además del modo para las PSVR 2, otras filtraciones señalan que el nuevo capítulo de Call of Duty vendría acompañado de una modalidad similar a Escape From Tarkov. Desde luego, siempre y cuando se cumplan dichos rumores y filtraciones, estaríamos ante una entrega muy generosa en cuanto a contenidos y modos de juego.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.