Sony emitirá un State of Play el 2 de junio con juegos de PlayStation VR2

Por Fran G. Matas

Sony Interactive Entertainment ha anunciado una nueva entrega de su evento digital más frecuente, el State of Play: tendrá lugar el 2 de junio a las 23:59 hora peninsular española. La presentación durará 30 minutos se emitirá en los canales oficiales de PlayStation de Twitch y YouTube. En la cita se verán “varios juegos” para PlayStation VR2, el casco de realidad virtual para PS5.

Aunque prometen “actualizaciones del mundo de PlayStation”, no especifican si habrá juegos para PS5 y/o PS4, o si por el contrario se centrarán en los títulos del nuevo casco de realidad virtual. En el comunicado no especifican que God of War: Ragnarok, el gran exclusivo de PlayStation Studios para PS5 y PS4 que llegará este año, vaya a estar ausente. Sin embargo, dicen que se centrarán en “cosas interesantes de nuestros socios de terceros”, por lo que es poco probable que tengamos novedades sobre juegos desarrollados por Sony. Eso sí, Final Fantasy XVI entraría en esa categoría y ya se dijo que se enseñaría en primavera.

PlaySTation VR2

El comunicado oficial completo dice así:

“Ya han pasado más de dos meses desde nuestro último State of Play. ¿Quién está listo para uno nuevo? No te pierdas la emisión en directo el próximo jueves 2 de junio para disfrutar de casi 30 minutos de anuncios y actualizaciones del mundo de PlayStation”.

“Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2. Síguelo en Twitch o en YouTube a partir de las 23:59 (hora peninsular). ¡Nos vemos la semana que viene!”

No habrá PlayStation Showcase hasta septiembre

El último State of Play, del 17 de marzo, estuvo centrado en Hogwarts Legacy. Recordad que además de este evento, Sony tiene el PlayStation Showcase, donde suelen mostrar toda la artillería. De momento no se ha realizado ninguno este año, y los rumores apuntan que hasta septiembre no lo harán.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.